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Tiffany instalará en París su ‘flagship store’ para el mercado europeo

Modaes

6 nov 2012 - 12:18

Tiffany & Co. amplía su presencia en Europa. La enseña estadounidense de joyería ha confirmado que planea la apertura de un flagship store para el mercado europeo en París. El establecimiento, que abrirá sus puertas en 2014, está ubicado en el número 62 de la Avenida de los Campos Elíseos y contará con una superficie de 976 metros cuadrados.

 

La nueva tienda se sumará a los tres puntos de venta propios que la compañía ya gestiona en la capital gala. El emplazamiento de la cuarta tienda de Tiffany & Co “coloca a la marca en un escalón internacional, en el corazón de una ciudad a la que personas de todo el mundo acuden para visitar y comprar”, ha explicado Frederic Cumenal, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co.

 

A cierre del último ejercicio, el grupo contaba con una red de 247 puntos de venta propios en 22 países. Para 2012, la previsión de Tiffany & Co. era abrir alrededor de una treintena de nuevos establecimientos en todo el mundo. En España, la compañía cuenta con dos tiendas ubicadas en la calle Ortega y Gasset de Madrid y en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

 

Esta apertura se conoce tras la presentación de resultados del primer semestre de Tiffany & Co. El grupo estadounidense de joyería ha reducido sus previsiones anuales tras concluir los seis primeros meses del ejercicio con unos resultados marcados por la caída de la demanda en Europa y América.