Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202007:39

Tiffany instalará en París su ‘flagship store’ para el mercado europeo

06 Nov 2012 — 12:18
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tiffany & Co. amplía su presencia en Europa. La enseña estadounidense de joyería ha confirmado que planea la apertura de un flagship store para el mercado europeo en París. El establecimiento, que abrirá sus puertas en 2014, está ubicado en el número 62 de la Avenida de los Campos Elíseos y contará con una superficie de 976 metros cuadrados.

 

La nueva tienda se sumará a los tres puntos de venta propios que la compañía ya gestiona en la capital gala. El emplazamiento de la cuarta tienda de Tiffany & Co “coloca a la marca en un escalón internacional, en el corazón de una ciudad a la que personas de todo el mundo acuden para visitar y comprar”, ha explicado Frederic Cumenal, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co.

 

A cierre del último ejercicio, el grupo contaba con una red de 247 puntos de venta propios en 22 países. Para 2012, la previsión de Tiffany & Co. era abrir alrededor de una treintena de nuevos establecimientos en todo el mundo. En España, la compañía cuenta con dos tiendas ubicadas en la calle Ortega y Gasset de Madrid y en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

 

Esta apertura se conoce tras la presentación de resultados del primer semestre de Tiffany & Co. El grupo estadounidense de joyería ha reducido sus previsiones anuales tras concluir los seis primeros meses del ejercicio con unos resultados marcados por la caída de la demanda en Europa y América.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...