Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201715:34

Empresa

Tiffany gana un 0,9% menos en el tercer trimestre

26 Nov 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Tiffany obtuvo un beneficio neto de 43,3 millones de dólares (29 millones de euros) durante el tercer trimestre del año, lo que supone un retroceso del 0,9% respecto al mismo periodo de 2008. El grupo de joyería, sin embargo, ha cubierto las expectativas del mercado gracias a un mejor comportamiento de algunos mercados, como el europeo y el asiático, que le han permitido mejorar sus ingresos.Según explicó la compañía, Tiffany facturó durante el tercer trimestre 397 millones de euros, cifra que supone una caída del 2,9%. La leve recuperación que vive la economía de Estados Unidos también permitió, en parte, que el descenso no fuera mayor. En total, durante los nueve primeros meses del año, el beneficio de Tiffany alcanzó los 82 millones de euros, un 34% menos, mientras que sus ventas cayeron un 14%, hasta los 1.146 millones de euros en este periodo. "Seguimos trabajando, confiamos en un potencial de crecimiento a largo plazo dirigido hacia nuevos mercados y productos, así como a la capacidad para ganar cuotas de mercado en un periodo cambiante y de competencia", remarcó el presidente y consejero delegado del grupo, Michael Kowalski. Para el año que viene, el grupo estadounidense tiene prevista una caída del 8% en sus ventas y un beneficio neto de hasta 1,98 dólares por acción.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...