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18 Oct 201910:20

Tiffany encoge sus ventas un 2,9% y reduce su beneficio un 12% en el primer trimestre

La compañía de joyería ha cerrado los tres primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 1.003,1 millones de dólares (895,3 millones de euros).

04 Jun 2019 — 11:58
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Tiffany encoge sus ventas un 2,9% y reduce su beneficio un 12% en el primer trimestre

 

 

Tiffany arranca 2019 a la baja. La compañía de joyería ha finalizado el primer trimestre de ejercicio con un beneficio de 125,2 millones de dólares (127 millones de euros), frente a los 142,3 millones de dólares (127 millones de euros), un 12% menos.

 

El resultado bruto de explotación (ebitda) de la compañía también se ha situado a la baja durante el periodo, hasta 151,5 millones de dólares (135,2 millones de euros), un 10% menos que en el mismo periodo de 2018.

 

La facturación de Tiffany, por su parte, también ha evolucionado de forma negativa durante el periodo, con una caída del 2,9%, hasta 1.003,1 millones de dólares (895,3 millones de euros). La empresa ha explicado que los resultados del primer trimestre se han visto dañados por los tipos de cambio y la reducción del gasto de los turistas extranjeros.

 

Por regiones, la compañía se ha situado a la baja en todos los territorios donde opera. Tiffany ha registrado una caída del 4% en su mercado local en el primer trimestre. En Asia Pacífico los ingresos del grupo disminuyeron un 1% mientras que en Europa la caída fue del 4%.

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