Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201710:42

h Empresa

Tiffany eleva sus previsiones anuales tras aumentar un 10% su beneficio en el primer semestre

27 Ago 2013 — 15:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Tiffany ha anunciado hoy un aumento de sus previsiones para el conjunto del ejercicio tras concluir el primer semestre del año con un aumento del 10% en su beneficio neto. La empresa ha registrado un incremento del 7% en sus ventas internacionales, impulsada especialmente por su negocio en Asia.

 

Tiffany ha cerrado los seis primeros meses de ejercicio (periodo finalizado el pasado 31 de julio) con unas ventas de 1.800 millones de dólares (1.345 millones de euros). El beneficio neto de la empresa se ha elevado hasta 190 millones de dólares (142 millones de euros). En el segundo trimestre, la compañía ha crecido un 4%, mientras su beneficio se ha elevado un 16%.

 

Por áreas geográficas, Asia Pacífico continúa siendo en la que Tiffany registra un ritmo de crecimiento más elevado, con un alza del 17% en el primer semestre. En América, las ventas del grupo se han elevado un 4%, mientras en Europa lo han hecho un 9%. En Japón, en cambio, Tiffany ha experimentado un retroceso del 7% como consecuencia del impacto del cambio de moneda.

 

Durante el segundo trimestre del año, la empresa ha abierto tiendas en Hong Kong, Italia y México, mientras ha cerrado una en Japón. A cierre del pasado julio, Tiffany sumaba un total de 277 establecimientos (116 de ellos en América), frente a los 260 de doce meses antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...