Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201703:17

Empresa

Tiffany eleva su apuesta por China y planea abrir cuatro tiendas al año

09 Dic 2013 — 11:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Los diamantes de Tiffany brillan en China. La compañía estadounidense de joyería ha presentado un plan de expansión en el que proyecta abrir entre tres y cuatro puntos de venta por año a medio plazo en el país.

 

Con motivo de una exposición de sus diamantes más reconocidos, Tiffany ha revelado sus planes para la región con los que se ha marcado el objetivo de aumentar sus ventas a doble dígito en los próximos 5 o 10 años, y convertir a China en uno de sus mercados de más rápido crecimiento.

 

Los resultados de ventas del cuarto trimestre de la compañía revelaron un crecimiento del 27% en la región Asia-Pacífico; Michael Kowalski, presidente y consejero delegado de Tiffany,  explicó que China fue el principal motor de esa evolución. La firma, que durante muchos años estuvo focalizada en su mercado local, comenzó su expansión internacional hace 10 años, por lo que desembarcó en el mercado chino un poco más tarde que algunos de sus competidores del sector.

 

El consumo de diamantes en China se ha triplicado en los últimos años, transformando al país en segundo consumidor del producto por detrás de Estados Unidos. Ahora, Tiffany busca aprovechar ese cambio y expandirse en el país asiático, según WWD.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...