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Tiffany cumple sus previsiones y aumenta su beneficio un 20% en los nueve primeros meses

Modaes

26 nov 2013 - 13:45

Las joyas de Tiffany continúan siendo un buen negocio. El grupo estadounidense ha registrado en los nueve primeros meses del año un beneficio de 285 millones de dólares (210,6 millones de euros), un 20% más que en el mismo periodo del año anterior. Asia ha sido uno de los mercados donde más ha crecido la compañía en el tercer trimestre del año.

 

Las ventas globales de Tiffany también han aumentado. La compañía ha registrado una facturación de 2.700 millones de dólares (1.995 millones de euros), un 20% más que en los nueve primeros meses de 2012.

 

Por mercados, Tiffany ha aumentado un 4% sus ventas en Estados Unidos, hasta los 417 millones de dólares (308 millones de euros), mientras que en Europa su facturación ha crecido un 7%, hasta los 104 millones de dólares (76,8 millones de euros) en el tercer trimestre del año.

 

El mercado que mejor se ha comportado ha sido Asia, donde el grupo estadounidense ha registrado un crecimiento del 27% hasta los 238 millones de dólares (176 millones de euros). Asia se ha posicionado como el segundo mejor mercado de Tiffany en los últimos años.

 

En cuanto a la red de distribución de Tiffany, la compañía ha puesto en marcha seis nuevos establecimiento en el tercer trimestre del año. La compañía ha abierto nuevos puntos de ventas en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Alemania. El grupo cuenta con una red de distribución formada por 283 establecimientos.