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09 Ago 202013:36

Tiffany crece un 24% hasta el tercer trimestre y gana un 63% más

29 Nov 2011 — 00:00
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Modaes.- Tiffany sigue la tendencia al alza del lujo internacional. La compañía ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio con un incremento de las ventas del 24%, mientras el beneficio se ha disparado un 63%. La empresa se muestra cauta respecto a su evolución en el último trimestre del año.

La firma estadounidense de joyería ha concluido los tres primeros trimestres del ejercicio (periodo finalizado el pasado octubre) con unas ventas internacionales de 2.500 millones de dólares (1.875,6 millones de euros). Su beneficio neto se ha situado en 260,8 millones de dólares (195,7 millones de euros).

 

La compañía, cuyas ventas por superficie comparable se han elevado un 18% hasta octubre, ha registrado un buen comportamiento en todos los mercados en que está presente. En América, las ventas han crecido un 20%, mientras en Asia-Pacífico se han incrementado un 45% y en Europa, un 25%. En Japón, Tiffany ha aumentado sus ventas un 13% en los nueve primeros meses del año.

 

A lo largo de los últimos doce meses, la empresa ha puesto en marcha un total de dieciocho establecimientos. A cierre del pasado octubre, Tiffany contaba con un total de 243 tiendas, un centenar de ellos ubicados en Estados Unidos.

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