Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201712:03

h Empresa

Tiffany bate las previsiones y crece un 9% en el primer trimestre impulsado por Asia

28 May 2013 — 14:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Tiffany supera las previsiones de los analistas. El grupo de joyería ha cerrado el primer trimestre del ejercicio (periodo concluido el pasado 30 de abril) con una cifra de negocio de 895 millones de dólares (692 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 9% respecto a los tres primeros meses de 2012. Las ventas por superficie comparable se han elevado un 8%.

 

Mientras el negocio del grupo en Estados Unidos se ha elevado un 6% en el primer trimestre, en Asia Pacífico la compañía ha crecido un 15%. En Japón, las ventas han aumentado un 2$ y en Europa, un 6%.

 

El beneficio de la compañía en los tres primeros meses del ejercicio se ha situado en 83,57 millones de dólares (64,6 millones de euros), frente a los 81 millones de dólares (62,6 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

A cierre del primer trimestre, Tiffany sumaba  un total de 275 establecimientos (115 de ellos ubicados en Estados Unidos), frente a los 251 de doce meses antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...