Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201721:39

Empresa

Tiffany aumenta su beneficio un 33% en el segundo trimestre del año

30 Ago 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Tiffany no entiende de crisis. La firma estadounidense de joyería Tiffany ha cerrado el segundo trimestre del año con un beneficio neto de 90 millones de dólares (62,03 millones de euros), un 33% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía, que ha aumentado sus ventas en todos los países en los que tiene presencia, ha alcanzado una cifra de negocio de 872,7 millones de dólares (601,55 millones de euros), un 30,5% más que el año anterior.

 

En el primer semestre del año, la empresa estadounidense ha obtenido un beneficio neto de 171,11 millones de dólares (118 millones de euros), un 29,5% más que en los seis primeros meses del año anterior. La facturación de la compañía durante la primera mitad de año se ha situado en 1.633,77 millones de dólares (1.126 millones de euros) un 25,4% más.

 

Mercados como Asia, donde la empresa ha aumentado sus ventas un 55%, Europa, donde ha registrado un 32% más de facturación que el pasado año o América, donde su negocio se ha elevado un 25%, han colaborado en que Tiffany haya ascendido significantemente su facturación.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...