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11 Ago 202006:21

The North Face implanta su nuevo concepto de tienda en España con una apertura en Madrid

La compañía estadounidense, perteneciente al grupo VF Corporation, ha presentado un nuevo concepto de retail en un nuevo establecimiento en la calle del Carmen de la capital española.

21 Sep 2018 — 13:40
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The North Face implanta su nuevo concepto de tienda en España con una apertura en Madrid

 

 

The North Faces se renueva en España. La compañía estadounidense de moda outdoor, propiedad del grupo VF Corporation, ha introducido su nuevo concepto de tienda en España con una apertura en Madrid.

 

El nuevo establecimiento, ubicado en el número 14 de la calle madrileña del Carmen, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La apertura, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia de atletas como el escalador belga Siebe Vanhee, la snowboarder Marion Haerty y el freerider español Aymar Navarro.

 

Joaquim Tomás, responsable de la compañía en España, ha explicado que con esta apuesta el grupo pretender seguir siendo una empresa de moda de deporte y aventura, pero también “queremos acercar la montaña a la calle con nuevas colecciones”.

 

VF Corporation finalizó el ejercicio 2017 con ventas de 11.736 millones de dóalres (9.403 millones de euros), un 7% más. En cambio, el beneficio de la compañía experimentó un fuerte descenso, del 43%, hasta 614,9 millones de dólares (493 millones de euros).

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