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22 Nov 201708:02

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The Hip Tee reordena su accionariado con la salida de una de las fundadoras de la empresa

09 Jul 2015 — 04:57
C. Pareja
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Claudia Fabra, cofundadora de la firma española especializada en camisetas The Hip Tee, abandona la compañía. La enseña, fundada por las diseñadoras Claudia Hernández y Claudia Fabra en 2009, ha pasado a estar controlada en su totalidad por Hernández, que compró el pasado junio el 50% de la empresa a Fabra.

 

Los planes de Fabra, tal y como ha explicado la diseñadora, pasan ahora por emprender un nuevo proyecto relacionado con el sector de la moda. En los próximos meses, Fabra dará forma a su nueva aventura empresarial para lanzarla, en un principio, el próximo septiembre.

 

Tras esta operación, Claudia Hernández ha asumido la dirección creativa de The Hip Tee, así como la gestión de la compañía. “En los próximos meses, The Hip Tee llevará a cabo nuevas inversiones y potenciará los planes de expansión y desarrollo nacional e internacional de la marca”, aseguran desde la compañía.

 

Entre los planes más inmediatos de la compañía, que ya cuenta con una red de distribución formada por cuatro corners en los grandes almacenes El Corte Inglés, todos ubicados en Madrid, y un espacio outlet en Las Rozas Village, propiedad de Value Retail, están la apertura de nuevos puntos de venta.

 

A lo largo de este mes, The Hip Tee abrirá su primer corner fuera de la capital. La compañía llevará a cabo la puesta en marcha de un espacio de venta dentro de El Corte Inglés del centro comercial L’Illa Diagonal, ubicado en Barcelona.

 

Además de su crecimiento en el mercado nacional, The Hip Tee también está llevando a cabo un proyecto de expansión internacional con el que ha incrementado su presencia fuera de España en los últimos años. En este sentido, la compañía se encuentra actualmente cerrando los pedidos de su colección de primavera-verano 2016 en ferias internacionales.

 

La empresa ya está presente en marcados como Suiza, Italia, Reino Unido, Australia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, Portugal, Japón, Estados Unidos, México o Colombia.

 

A nivel global, The Hip Tee, con una plantilla que roza los veinte empleados, tiene una red de más de 550 puntos de venta. Por el momento, la compañía no cuenta con ninguna tienda propia, aunque Hernández explica que es un proyecto que están valorando para llevarlo a cabo a medio plazo.

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