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22 Nov 201710:29

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The Hip Tee desembarca en Madrid con un ‘flagship’ en el barrio de Salamanca

La compañía española sube la persiana de un punto de venta en el número 38 de la calle Claudio Coello de la capital, en el barrio de Salamanca, su tercera tienda propia tras abrir en Barajas y en Las Rozas Village.

27 Ene 2017 — 10:13
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The Hip Tee desembarca en Madrid con un ‘flagship’ en el Barrio de Salamanca

 

The Hip Tee abre en Madrid. La compañía española ha puesto en marcha su primera tienda en la capital, un flagship situado en el número 38 de la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca, tal y como avanzó Modaes.es.

 

El punto de venta es el segundo que abre la empresa en Madrid, tras subir la persiana a un espacio outlet en Las Rozas Village, propiedad de Value Retail. La red de distribución de The Hip Tee se conforma de 500 establecimientos multimarca en España. Bélgica, Holanda, Reino Unido, Canadá y México.

 

Además, la compañía tiene corners en los centros comerciales El Corte Inglés del paseo de la Castellana y de la calle Serrano de Madrid, así como una tienda en la terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, en lo que fue la incursión de la enseña en el travel retail.

 

El establecimiento, diseñado en colaboración con el estudio Madrid in Love, está inspirado en la estética nórdica de ciudades como Copenhague, según la empresa.

 

La enseña, fundada por las diseñadoras Claudia Hernández y Claudia Fabra en 2009, está controlada desde junio de 2016 en exclusiva por Hernández. El 55% de las ventas de la compañía procede del canal multimarca. La dirección financiera está controlada por Luis Torres.

 

Tras el cambio en el accionariado, The Hip Tee aborda una expansión que llevará a la compañía a nuevos mercados en España y en el extranjero. The Hip Tee cerró 2015 con un crecimiento del 8% en su facturación, hasta tres millones de euros. El objetivo de la empresa para 2016 era alcanzar unas ventas de 3,5 millones de euros. 

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