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11 Dic 201710:29

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The Hip Tee conquista Europa con su entrada en Francia y crece en España con su primera tienda

The Hip Tee suma un nuevo mercado a su red de distribución internacional. La compañía, especializada en el diseño y distribución de camisetas y accesorios...
10 Sep 2014 — 04:55
S. García
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The Hip Tee 635

 

The Hip Tee suma un nuevo mercado a su red de distribución internacional. La compañía, especializada en el diseño y distribución de camisetas y accesorios, entra en Francia con su colección de primavera-verano 2015, tal y como ha explicado Claudia Fabra, cofundadora de The Hip Tee, a Modaes.es.

 

La compañía, que en 2013 desembarcó en Australia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, ha cerrado pedidos tanto con Francia como con otros tres mercados nuevos: Suiza, Italia y Reino Unido. Estos cuatro serán los próximos países en los que The Hip Tee distribuirá sus productos.

 

Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla que roza las veinte personas y tiene una red de distribución formada por más de 550 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. Además de sus planes de desarrollo internacional, que ya han llevado a The Hip Tee a mercados como Japón, Estados Unidos o México, la compañía también está apostando por crecer en el mercado nacional.

 

En este sentido, este verano The Hip Tee ha puesto en marcha un espacio outlet en el complejo Las Rozas Village, gestionado por Value Retail y ubicado en Madrid. Anteriormente, la enseña ya había contado con presencia en el centro, pero siempre a través de tiendas temporales.

 

Ahora, The Hip Tee ha puesto en marcha un establecimiento permanente de 88 metros cuadrados en el que pueden encontrarse prendas de temporadas pasadas con un descuento superior al que se aplica en periodos como el de rebajas.

 

Este punto de venta se suma al que la marca abrió a principios de verano en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dentro del espacio que tiene El Corte Inglés en la terminal. Esta apertura supuso la incursión de The Hip Tee en el canal de travel retail. “Han sido tres meses de mucho tráfico de pasajeros y lo hemos notado, el balance es muy positivo; no podríamos haber abierto en una mejor época”, subraya Fabra.

 

Además del establecimiento en el aeropuerto de Madrid, The Hip Tee tiene dos corners ubicados en los centros comerciales que El Corte Inglés tiene en el Paseo de la Castellana y en la calle Serrano, ambos en Madrid, y cuenta con presencia en más de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional.

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