Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202018:16

The Hip Tee abre su primera tienda propia y lanza colección masculina

07 Nov 2012 — 12:48
S. García
Compartir
Me interesa

The Hip Tee salta del online al offline. La enseña, propiedad de Claudia Fabra y Claudia Hernández, abrirá en el complejo comercial Las Rozas Village su primera tienda física. En el punto de venta, que estará abierto de forma temporal del 23 de noviembre al 31 de enero, sólo se venderá la colección otoño-invierno 2011.

 

“Queremos probar la experiencia de la tienda física y ver si funciona”, explica Claudia Fabra, cofundadora de The Hip Tee. “Si los resultados son satisfactorios, estudiaremos la apertura de una tienda propia permanente”, añade.

 

En paralelo a la apertura en Las Rozas Village, la enseña prepara el lanzamiento de su primera línea masculina. Esta colección, que verá la luz en la campaña de primavera-verano 2013, cuenta con menos prendas que la de mujer. “La primera colección la hemos hecho más corta que la femenina y si tiene buena respuesta, ampliaremos el número de prendas”, sostiene Fabra.

 

La compañía, que tiene presencia en más de una decena de países, ha incorporado nuevos puntos de venta tanto en España como a nivel internacional. En México, donde The Hip Tee ya tenía presencia en establecimientos multimarca, ha entrado en los grandes almacenes El Palacio de Hierro mediante corners.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...