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The Hip Tee abre su primera tienda propia y lanza colección masculina

S. García

7 nov 2012 - 12:48

The Hip Tee salta del online al offline. La enseña, propiedad de Claudia Fabra y Claudia Hernández, abrirá en el complejo comercial Las Rozas Village su primera tienda física. En el punto de venta, que estará abierto de forma temporal del 23 de noviembre al 31 de enero, sólo se venderá la colección otoño-invierno 2011.

 

“Queremos probar la experiencia de la tienda física y ver si funciona”, explica Claudia Fabra, cofundadora de The Hip Tee. “Si los resultados son satisfactorios, estudiaremos la apertura de una tienda propia permanente”, añade.

 

En paralelo a la apertura en Las Rozas Village, la enseña prepara el lanzamiento de su primera línea masculina. Esta colección, que verá la luz en la campaña de primavera-verano 2013, cuenta con menos prendas que la de mujer. “La primera colección la hemos hecho más corta que la femenina y si tiene buena respuesta, ampliaremos el número de prendas”, sostiene Fabra.

 

La compañía, que tiene presencia en más de una decena de países, ha incorporado nuevos puntos de venta tanto en España como a nivel internacional. En México, donde The Hip Tee ya tenía presencia en establecimientos multimarca, ha entrado en los grandes almacenes El Palacio de Hierro mediante corners.