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The Children’s Place apuesta también por los ‘teens’ y lanza su propia marca

La compañía estadounidense, uno de los mayores grupos de distribución de moda infantil del mundo, ofrecerá ropa, calzado y accesorios para niñas preadolescentes a través de su nueva línea, Sugar&Jade, que estará disponible sólo online.

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15 nov 2021 - 11:39

The Children’s Place se lanza también a por los ‘teens’ y lanza su propia marca

 

 

The Children’s Place apuesta por la adolescencia. La compañía estadounidense, uno de los mayores operadores de moda infantil en el país, lanza Sugar&Jade, una línea de ropa, accesorios y calzado para niñas preadolescentes, o tweens, según detalla la empresa en un comunicado.

 

La nueva enseña del grupo sólo estará disponible a través de su tienda online, sugarandjade.com, y se ha lanzado con una primera colección de cinco prendas y accesorios. The Children’s Place está en proceso de renovar su ecommerce, con la intención de mejorar la experiencia de usuario y la personalización a través de inteligencia artificial.

 

La plataforma incluirá un apartado en el que “las compradoras, influencers y celebridades podrán compartir sus historias”, sumándose a la tendencia del social commerce que han potenciado redes como TikTok e Instagram.

 

Además, el grupo estadounidense pondrá en marcha un servicio de envío y devolución totalmente gratis, sin un mínimo de compra requerido. Otra de las nuevas iniciativas de The Children’s Place para Sugar&Jade es un sistema de membresía.

 

 

 

 

El mercado tween está valorado en alrededor de 8.000 millones de dólares”, ha explicado Jane Elfers, presidente y consejera delegada de la compañía estadounidense. Elfers espera que la nueva firma del grupo “retenga a nuestro consumidor en el proceso entre The Children’s Place y la siguiente etapa de su vida”. La compañía dirige su nueva firma a un público de más de cuatro millones de consumidores, según detalla la consejera delegada.

 

Fundada en 1969 en Connecticut (Estados Unidos), The Children’s Place comenzó vendiendo juguetes en Estados Unidos, y diversificó hasta entrar en moda infantil y, eventualmente, centrarse exclusivamente en este sector en la década de los ochenta. La compañía cuenta con oferta para bebé y niño, sumándose ahora también a la moda teen, y comercializa tanto marcas propias como merchandising de terceros.

 

The Children’s Place cerró el segundo trimestre del ejercicio actual con un crecimiento interanual del 12%, hasta 413,9 millones de dólares, quedando sólo un 1,6% por debajo de las ventas generadas en el mismo periodo de 2019, previo al estallido de la pandemia. El beneficio de la compañía en el segundo trimestre ascendió hasta 24,1 millones de dólares, dejando atrás las pérdidas del ejercicio anterior.

 

En el semestre completo, la empresa alcanzó 849,3 millones de dólares en ventas netas, superando en un 1,8% la cifra que alcanzó en los dos primeros trimestres de 2019. Como parte de una iniciativa de optimización de su red de tiendas, The Children’s Place cerró 42 establecimientos en el primer semestre del año.