Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201806:33

h Empresa

The Brubaker se prepara para su salto al ‘offline’ con una apertura en Madrid

La compañía, que nació en 2013 en Internet como una marca de camisas, ha entrado en el total look y, en la actualidad, está buscando un local de Madrid para abrir una tienda con la que pretende seguir impulsando sus ventas en la Red.

02 May 2018 — 04:56
Jaime Cevallos
Me interesa

The Brubaker se prepara para su salto al ‘offline’ con una apertura en Madrid

 

 

The Brubaker refuerza su apuesta por la omnicanalidad con la apertura de una tienda. La compañía de moda masculina se ha lanzado a la búsqueda de un local en el centro de Madrid con la finalidad de reforzar su imagen de marca e impulsar sus ventas online.

 

La empresa, nacida en 2013 como pure player, registró una facturación de un millón de euros en 2017 y su objetivo es alcanzar los 2,5 millones de euros al final del ejercicio. El 10% de las ventas de The Brubaker se produce en el exterior, principalmente en Alemania, aunque también comercializa sus colecciones en Francia, Reino Unido y Portugal, explica Manuel de Timoteo, director general de la compañía, a Modaes.

 

Una vez que se produzca la apertura de la tienda, The Brubaker la utilizará como una extensión más del canal digital, porque considera que su cliente sigue estando en internet porque se trata de un comprador omnicanal.

 

 

 

 

El punto de venta también le permitirá a la compañía recolectar información sobre los productos que buscan los clientes, como ya lo hace en el showroom que tiene en la calle Don Ramón de la Cruz, 17, en Madrid.

 

Paralelamente, en el marco de su estrategia, la empresa ha desarrollado la versión inicial de un software de previsión de la demanda que le está permitiendo hacer una gestión avanzada del stock.

 

The Brubaker, que surgió como una marca de camisas, ha hecho otro movimiento estratégico en cuanto a la oferta, entrando en el total look con pantalones y americanas. El cambio ha obligado a la empresa a reforzar el equipo de diseño con profesionales procedentes de otras marcas.

 

 

 

 

En esta misma línea, la compañía está buscando nuevos proveedores en el mercado español. En la actualidad, The Brubaker trabaja con diez proveedores situados en la Comunidad de Madrid, Galicia, Aragón, La Rioja y en la zona del Levante. La mayoría de la producción se hace en España y una pequeña parte en Portugal.

 

The Brubaker surgió en 2013 con la idea de acabar con los intermediarios de la cadena de valor de una prenda de moda masculina. La compañía española cerró una ronda de financiación de 700.000 euros a principios de del año con el fin de completar su siguiente fase de desarrollo tecnológico y ampliar su estrategia omnicanal. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...