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18 Jun 201912:38

The Brubaker abre una segunda ronda de financiación para impulsar su expansión

La compañía española, fundada por Manuel de Timoteo y Antonio Robert, apuesta exclusivamente por el canal online para distribuir sus productos de moda masculina.

16 Ene 2017 — 04:27
Martí Ventura
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The Brubaker abre una segunda ronda de financiación para impulsar su expansión

 

 

The Brubaker se prepara impulsar su crecimiento. La compañía española está tanteando una segunda ronda de financiación para captar recursos para su expansión, según ha explicado Manuel de Timoteo, cofundador de la empresa, a Modaes.es.

 

Manuel de Timoteo y Antonio Robert fundaron The Brubaker en 2013 con una inversión de 150.000 euros. Desde sus inicios se especializaron en la producción y venta de prendas de ropa masculina. 

 

Actualmente, la compañía, que no revela su cifra de facturación, vende decenas de miles de prendas al mes, frente a los 450 artículos mensuales que la empresa facturaba en sus inicios.

 

 

Para impulsar su actividad, The Brubaker recurrió el año pasado a una primera ronda de financiación de 320.000 euros. En ella participaron inversores privados de diferentes sectores, como directivos procedentes de la Just Eat, Bla Bla Car y la banca.

 

Con el objetivo de seguir financiando su crecimiento, la compañía está tanteando diferentes inversores para abrir este año una segunda ronda de financiación. “Esperamos triplicar los resultados de ventas a finales de este año”, anunciaba de Timoteo.

 

The Brubaker distribuye actualmente sus productos a través de su tienda ecommerce en España. Este año la compañía está tanteando también su entrada en Europa, especialmente Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, y en México. Es en estos países es donde la empresa recibe más demanda fuera de territorio español.

 

 

A pesar de recibir muchas propuestas para dar el salto al retail, De Timoteo y Robert se mantienen fieles a su idea de negocio inicial y prefieren continuar concentrando su distribución en el canal online. “El marco digital nos permite ofrecer una propuesta de valor única de transparencia y ahorro de costes”, puntualiza el cofundador.

 

Ambos empresarios tienen una larga trayectoria en la creación de proyectos de diferentes campos. Junto a ellos, hay diez trabajadores más en la plantilla de The Brubaker. “Formamos un equipo multidisciplinar, con gente del sector de la moda y la empresa”, explica De Timoteo. La empresa tiene su sede en Madrid, donde también dispone de un showroom.

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