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The-Are se refuerza en retail con un nuevo ‘flagship’ en el ‘prime’ valenciano

La marca de moda femenina, que cuenta trece tiendas en Barcelona y Valencia, abrirá un tercer punto de venta de 170 metros cuadrados de superficie. El local se ubica en el número 25 de la calle Conde Salvatierra (Valencia).

The-Are se refuerza en retail con un nuevo ‘flagship’ en el ‘prime’ valenciano
The-Are se refuerza en retail con un nuevo ‘flagship’ en el ‘prime’ valenciano
The-Are abrirá un nuevo punto de venta en Valencia con una superficie de 170 metros cuadrados de superficie.

Modaes

21 feb 2024 - 13:47

The-Are refuerza su red comercial. La marca de moda femenina, que cuenta con trece tiendas repartidas en Barcelona y Valencia, abrirá un nuevo punto de venta en su ciudad natal, Valencia, que abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo. El local, que tiene una superficie de 170 metros cuadrados, se ubica en el número 25 de la calle Conde Salvatierra, junto a operadores como The North Face o Kaotiko, entre otros.

 

La compañía está inmersa en una estrategia de expansión, que pasa por el crecimiento internacional y la apertura de nuevas tiendas en toda España, según ha indicado la empresa esta mañana en un comunicado. The-Are distribuye sus productos también a través de los grandes almacenes de El Corte Inglés, con el que prevé seguir creciendo en los próximos meses.

 

La compañía valenciana también cuenta con una plataforma de ecommerce, a través de la cual logra entre el 45% y el 55% de sus ventas. A través del comercio electrónico, la compañía vende sus productos en mercados como Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Todas las prendas se confeccionan artesanalmente en un taller propio de la marca, ubicado en Valencia, donde trabajan alrededor de 25 patronistas y costureros que llevan a cabo todo el proceso de producción.

 

 

 

 

La empresa de moda femenina, fundada en 2013 por la joven diseñadora valenciana Rocío Botella, es reconocida principalmente por sus diseños de ropa para fiestas y eventos. Sin embargo, durante los últimos años, la empresa ha ampliado su línea de negocio con el lanzamiento de colecciones de ropa casual, que incluye camisetas y jerséis, o trajes de baño.

 

La compañía, cuyas prendas van dirigidas a mujeres de entre 15 y 30 años de edad, empezó operando exclusivamente online y sólo distribuía en el canal físico a través de showrooms. En 2016, The-Are abrió su primera tienda física en su ciudad natal y hoy en día, cuenta con un total de 13 tiendas físicas en España.

 

La nueva apertura de la compañía de moda femenina se suma a la decisión de otros operadores de desembarcar en el prime valenciano. En las últimas semanas, operadores como Florentino (que habilitará un punto de venta en el número 1 de la calle Hernán Cortés), Ysabel Mora (con una nueva tienda en el centro comercial Bonaire) o San Saru (que aterrizará en el número 7 de la calle Colón) son algunos de los que refuerzan su red comercial en la capital valenciana.