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14 Dic 201709:00

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The Animals Observatory busca oportunidades en EEUU tras alcanzar cien puntos de venta en Europa y Asia

22 Jul 2015 — 04:55
C. Pareja
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La moda infantil de The Animals Observatory da sus primeros pasos en el sector. Tras presentar su primera colección en París, la compañía ya ha logrado colarse en cien puntos de venta multimarca de Europa y Asia. Los próximos pasos de la empresa serán en Estados Unidos y Latinoamérica, donde la firma negocia su entrada de la mano de un distribuidor.

 

La marca ha conseguido alcanzar los objetivos estratégicos que se marcó antes de su lanzamiento, que consistían en estar en las tiendas más importantes de ropa infantil de las capitales de Europa. Además,  el plan contempla estar representada en las tiendas de referencia de Estados Unidos y Australia, y haber introducido la marca con fuerza en Corea de Sur y Japón en los próximos años.

 

“A partir de ahora, el objetivo es consolidar el showroom de la marca en Paris como punto de venta estratégico y, a medio plazo, establecernos sólidamente en Asia”, explica desde la compañía. “El siguiente paso será entrar en Estados Unidos y Latinoamérica de la mano de un distribuidor”, añade.

 

The Animals Observatory se fundó a principios de año de la mano de Jan Andreu, de la familia fundadora de Grup Andreu, propietario de la cadena japonesa Muji en España, Vanesa Lorenzo, Laia Aguilar, ex directora creativa de Bobo Choses y dos socios privados. La inversión inicial del proyecto ha sido de dos millones de euros, según Andreu.

 

Mientras que Andreu cuenta con inversiones en diversos sectores, Lorenzo continúa de manera paralela operando con su firma homónima. Aguilar, por su parte, decidió desvincularse del proyecto que abanderaba hasta ahora de la mano de Adriana Esperalba, la firma de moda infantil Bobo Choses.

 

La compañía, con sede en Barcelona, se ha propuesto alcanzar una ventas de diez millones de euros en los próximos cinco años, tal y como adelantó Modaes.es el pasado abril. La empresa estará liderada por el ejecutivo Pau Montanaro, mientras que de la dirección creativa de la enseña correrá a cargo de Aguilar.

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