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14 Ago 201810:32

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Textil Lonia impulsa CH Carolina Herrera y lanza su tienda online en 17 países con IBM

La compañía gallega, propietaria también de la marca Purificación García, utilizará para su plataforma de comercio electrónico capacidades de ecommerce digital en IBM Cloud.

22 Ene 2018 — 13:28
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Textil Lonia impulsa CH Carolina Herrera de la mano de IBM y lanza su tienda online en 17 países

 

 

Sociedad Textil Lonia se refuerza en ecommerce. La compañía gallega ha sellado una alianza con IBM para impulsar la estrategia online de CH Carolina Herrera. El grupo ha puesto en marcha la tienda online de la marca en diecisiete países europeos.

 

“Es fundamental para nosotros captar talento que aporte valor a la compañía y nos acompañe en los nuevos proyectos y retos tecnológicos que estamos abordando”, ha explicado Pilar Pérez, responsable de recursos humanos de Textil Lonia.

 

La tienda online de CH Carolina Herrera está construida sobre la plataforma de IBM Watson Commerce y sobre la infraestructura de IBM Cloud. En la actualidad, la web está disponible en España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Polonia, Luxemburgo, Austria, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Suecia y Mónaco. Próximamente, la empresa prevé ampliar el alcance de la tienda, abarcando también Estados Unidos y México.

 

 

 

 

Además de la licencia de CH Carolina Herrera, Textil Lonia es propietaria de la marca Purificación García. El grupo gallego, controlado por los hermanos Domínguez y participada por Puig, cerró 2016 a doble velocidad. Las ventas de la empresa se estancaron en 331,8 millones de euros, mientras que el beneficio anotó un alza del 14,9%, hasta 37,3 millones de euros.

 

La compañía ha apuntalado su cúpula en los últimos meses. El último fichaje se produjo este mismo mes con la incorporación a la empresa de José Luis Pavia, ex responsable del negocio de C&A en México. El ejecutivo ha ocupado un cargo de nueva creación con responsabilidad en las áreas de estrategia, producto y compras. 

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