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Textil Lonia apuesta por la Red para potenciar Purificación García en el mercado europeo

Modaes

16 jul 2013 - 12:19

Textil Lonia potencia su marca Purificación García en Europa a través del ecommerce. La compañía gallega abre su tienda online en Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda y Reino Unido. La enseña cuenta con setenta tiendas y 250 corners en el mundo.

 

Hasta ahora, la tienda online de Purificación García sólo estaba operativa en España y Portugal. La incorporación del servicio de ecommerce a estos siete nuevos países tiene la intención de potenciar la marca en el mercado europeo. En una segunda fase, la compañía prevé exportar el canal online a Latinoamérica.

 

La consolidación de la tienda virtual en Europa se produce en un momento en que Textil Lonia centra la expansión de la marca Purificación García fuera del continente europeo, en mercados como Estados Unidos, Venezuela y Colombia. En el canal físico, la enseña también distribuye sus productos en México, Chile y Polonia.

 

Textil Lonia es propietaria de la licencia para fabricar y distribuir las marcas CH Carolina Herrera (propiedad de Puig) y Purificación García. La diseñadora gallega llegó a un acuerdo con Textil Lonia en 1998 para el diseño, la fabricación y la distribución de sus colecciones de moda femenina, masculina y accesorios.