Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201700:34

Empresa

Tesco lanza una ofensiva internacional con su división de moda

05 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo británico Tesco expande las fronteras de su división de moda. La compañía aumenta el número de países a los que sirve a través de su plataforma virtual, incluyendo España.

Tesco comenzará su desarrollo en la red operando en países de la Unión Europea, especialmente en mercados donde la marca de moda del grupo británico ya es popular (como Polonia, República Checa y Hungría), así como otros con un alto porcentaje de ciudadanos británicos, como España y Francia.

 

“Creemos que existe una gran oportunidad de llegar a los británicos que se encuentran en países como España –ha señalado Jill Easterbrook, responsable de la división de moda de Tesco-; nuestro servicio de atención al cliente a menudo recibe consultas de todo el mundo sobre en qué países podemos entregar mercancía”.

 

La cadena de supermercados Tesco, con actividad en catorce países, lanzó su tienda virtual en octubre de 2009. En la plataforma, la compañía ofrece un surtido de prendas mayor al que está disponible en las tiendas físicas.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...