Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Oct 202008:13

Tendam redefine la nueva Intropia: recupera la marca original y lanzamiento en marzo

El grupo de distribución de moda, que se hizo con la firma española en noviembre del año pasado, recuperará la denominación Hoss Intropia.

\
Sólo premium
29 Sep 2020 — 05:00
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tendam redefine la nueva Intropia: recupera la marcaoriginal y lanzamiento en marzo

 

 

Tendam ajusta la hoja de ruta para el relanzamiento de Intropia tras hacerse con ella hace casi un año. La compañía española de gran distribución de moda ya tiene la marca con la que devolverá al mercado a la firma de moda femenina. El grupo liderado por Jaume Miquel recuperará la denominación histórica de la marca, Hoss Intropia, y pondrá en el mercado su primera colección de esta nueva etapa el 1 de marzo de 2021.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...