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27 Oct 202108:47

Tendam potencia su presencia en Portugal con dos nuevas tiendas de Cortefiel

El grupo español se refuerza en Portugal con dos aperturas de la marca Cortefiel en los centros Alameda Shop de Oporto y Alma Shopping de Coimbra, sumando así 154 puntos de venta en el país, 25 de ellas de Cortefiel.

23 Sep 2021 — 17:00
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Tendam potencia su presencia en Portugal con dos nuevas tiendas de Cortefiel

 

 

Tendam crece en el país vecino. La compañía española de distribución de moda, propiedad de CVC y Pai, aumenta su red de tiendas en Portugal con dos nuevas aperturas de su marca Cortefiel, en los centros comerciales Alameda Shop de Oporto y Alma Shopping de Coimbra.

 

La primera tienda ocupa una superficie de 385 metros cuadrados, y está abierta al público desde el pasado 27 de agosto. La segunda, por su parte, cuenta con una extensión de 379 metros cuadrados y abrió sus puertas el 20 de septiembre.

 

Los nuevos puntos de venta ofrecerán las colecciones de mujer y de hombre de Cortefiel, además de algunos artículos de Pedro del Hierro y Hoss Intropia, que comparten espacio con la marca Cortefiel como parte de una estrategia del grupo para potenciar las marcas.

 

Esta sinergia entre las tres marcas se enmarca en una reestructuración de distribución de Tendam que dio comienzo el pasado junio. El grupo estableció en este momento tres divisiones de cliente, categorizadas por edad, y englobó a Cortefiel, Pedro del Hierro, Slow Love y Hoss Intropia en el mismo segmento. Las cuatro son, desde entonces, gestionadas desde un único departamento de operaciones de retail.

 

El grupo está pilotado por Jaume Miquel, que declaró el pasado junio que su transformación en los próximos años sería “radical, profunda y rápida en el tiempo”, con el objetivo de ganar cuota de mercado.

 

 

 

 

Tendam, que opera con las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia, High Spirits, Slowlove y Fifty, cuenta ahora con 154 puntos de venta en Portugal, 25 de ellas correspondientes a la marca Cortefiel. Springfield es la marca del grupo que más presencia tiene en el país, con 63 tiendas, seguida por Women’secret, con 55.

 

Fundada en 1945, Cortefiel fue la primera marca del grupo Tendam, que con los años fue diversificando su cartera para acceder a nuevos mercados, y tiene presencia en más de setenta países con cerca de 1.900 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y comercio electrónico.

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