Empresa

Ted Baker lanza un ‘profit warning’ y sale la consejera delegada

La compañía está también buscando un sustituto para su presidente y ha contratado a AlixPartners para encarar su reestructuración.

Modaes

10 dic 2019 - 10:20

Ted Baker lanza un ‘profit warning’ y sale la consejera delegada

 

 

Se acumulan las malas noticias para Ted Baker. Tras anunciar ayer la búsqueda de un nuevo presidente y el fichaje de AlixPartners para encarar su reestructuración, la empresa británica ha lanzado hoy un profit warning y ha anunciado la salida de su consejera delegada, Lindsay Page.

 

Ted Baker prevé unas ganancias antes de impuestos de entre 5 millones de libras y 10 millones de libras (entre 6 y 12 millones de euros). La compañía también ha comunicado que ha suspendido el pago de dividendos a sus accionistas. El consenso de los analistas en octubre había sido que su beneficio anual sería de 28,4 millones de libras.

 

La empresa también anunció este mes que David Bernstein dejaba su cargo como presidente de manera inmediata, para el que ya se ha comenzado a buscar un sustituto. Por su parte, la consejera delegada Lindsay Page, será relevada de forma interina por la directora financiera, Rachel Osborne.