Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201719:43

Empresa

TCN refuerza su equipo con el fichaje de Ana Cabanas, ex directiva de Desigual

19 Dic 2012 — 04:55
P. Riaño
Compartir
Me interesa

La enseña de moda femenina TCN incorpora nuevos ejecutivos a su cúpula. La compañía catalana acaba de fichar a Ana Cabanas, ex directiva de Desigual, como directora global de negocio. Esta incorporación se produce en el marco de un proceso de fichajes en TCN, que ha incorporado a otros ejecutivos en áreas como finanzas o tiendas.

 

Ana Cabanas abandonó Desigual el pasado octubre, pocos meses después del anuncio de la renuncia de Manel Adell como consejero delegado de la empresa. La nueva directiva de TCN fue directora de márketing en Desigual desde 2008, por lo que pilotó esta área en los años de máximo desarrollo de la compañía. Antes de sumarse a Desigual, trabajó en empresas como Montblanc o Nike.

 

Según ha explicado a Modaes.es el presidente de TCN, Josep Maria Donat, Cabanas se incorpora a TCN con el objetivo de “buscar nuevas oportunidades de crecimiento”, tanto en los mercados internacionales (a través del canal multimarca y monomarca) como en España.

 

Con una red de trece tiendas en el mercado español, la empresa lleva años con su mirada puesta en el extranjero, donde ha estudiado la posibilidad de abrir un punto de venta propio.

 

Donat plantea 2013 como un “año de crecimiento”, pese a que reconoce que “en un entorno difícil”. Con una plantilla de setenta personas, TCN ha dedicado el último ejercicio a “racionalizar su estructura de costes con el objetivo de lograr una mejora de los resultados”, algo que, según Donat, se ha logrado.

 

Con sede en Arenys de Munt (en la provincia de Barcelona), TCN inició su actividad especializada en moda de baño, pero ha extendido su actividad al total look femenino. La firma desfila dos veces al año en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y en 080 Barcelona Fashion.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...