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23 Nov 201715:34

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TCN negocia su entrada en China de la mano de un socio local

La enseña de moda TCN prepara su desembarco en el mercado chino. La firma, especializada en moda femenina, se encuentra en negociaciones con un grupo local para poner en marcha una red de tiendas monomarca en el gigante asiático. En paralelo, TCN prepara también su desarrollo en Rusia, donde busca un distribuidor. Según ha explicado Josep Maria Donat...

28 Ene 2014 — 04:50
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La enseña de moda TCN prepara su desembarco en el mercado chino. La firma, especializada en moda femenina, se encuentra en negociaciones con un grupo local para poner en marcha una red de tiendas monomarca en el gigante asiático. En paralelo, TCN prepara también su desarrollo en Rusia, donde busca un distribuidor.

 

Según ha explicado Josep Maria Donat, propietario de la empresa junto a su mujer, Totón Comella, la compañía se encuentra en negociaciones con una empresa local, con la que debe acordar todavía el número exacto de tiendas que se pondrán en marcha. Los planes de TCN pasan por firmar la alianza en breve, para comenzar el desarrollo de la red de tiendas en 2015.

 

La entrada en el mercado chino forma parte del plan de crecimiento internacional de TCN, que también está buscando a un distribuidor para potenciar su presencia en el mercado ruso, donde ya opera de manera puntual.

 

TCN, que presenta sus colecciones en la pasarela 080 Barcelona Fashion, también se fija en Estados Unidos para crecer, para lo que ultima la puesta en marcha de una oficina comercial en Miami. La firma abrirá además un showroom en Miami y otro en Nueva York.

 

Con una red de distribución formada por trece tiendas monomarca y presencia en el canal multimarca, TCN es una de las principales firmas de baño del mercado nacional. La enseña, que ha diversificado hacia el total look, cerró 2013 con una cifra de negocio de ocho millones de euros.

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