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TCN amplía su cartera de productos y ultima su salto a la Red

10 nov 2010 - 00:00

Modaes.- Los frutos del fichaje de Albert Puyol, ex presidente de Loewe, comienzan a verse en TCN. La firma de moda, liderada por la diseñadora Totón Comella, refuerza su cartera de productos con el lanzamiento de una nueva línea, que recibirá el nombre de Alma y saldrá al mercado a finales de noviembre.TCN, que cuenta con una red de quince establecimientos propios en España, apostará con Alma por artículos básicos de corsetería a un precio más asequible. Este lanzamiento, gestionado por Totón Comella y Albert Puyol, se enmarca dentro de la estrategia del grupo de elevar el posicionamiento de su marca y de acercarse a nuevos clientes. Alma comenzará su distribución tanto en las tiendas propias como en 150 clientes del mercado español y posteriormente se introducirá en todos los puntos de venta de la empresa. TCN está presente actualmente en alrededor de cuatrocientos establecimientos multimarca.La empresa, con sede en Arenys de Munt (Barcelona), continúa aumentado su red de distribución. La compañía, que cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 18 millones de euros, ultima la puesta en marcha de su plataforma de distribución online. Según ha explicado a Modaes el presidente de TCN, Josep Maria Donat, la tienda virtual de la enseña comenzará a funcionar el próximo enero. Aunque inicialmente sólo estará disponible para el mercado español, los planes de la empresa pasan por extenderla después a Italia y Francia. En paralelo, la compañía busca oportunidades para incrementar su red de tiendas a pie de calle, en ciudades como Bilbao, Zaragoza o Marbella. TCN podría dar el salto a los mercados internacionales en 2011, en países como Francia o Italia, sus principales clientes en el extranjero.