Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Abr 202104:15

Tavex reduce sus pérdidas un 28,5% en el primer trimestre

02 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Tavex registró unas pérdidas de tres millones de euros durante los tres primeros del año, lo que supone una reducción de los números rojos del 28,5% en relación al mismo periodo de 2010. Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la facturación creció un 31%, hasta 119,6 millones de euros.

El aumento de la cifra de negocio gracias al tirón de las ventas de productos vaqueros de mayor valor añadido, fue aparejado a una importante mejora en el beneficio bruto de explotación (ebitda), que casi se duplicó en el primer trimestre. Con un aumento del 97,9% interanual, llegó a 17,2 millones de euros.

 

El fabricante de denim mejoró, además, en todas las áreas geográficas, Europa, Sudamérica y Norteamérica y obtuvo un ebitda positivo en las tres zonas por primera vez desde 2007. El mercado brasileño tuvo un comportamiento especialmente positivo, gracias a la pujanza del consumo interno del país carioca.

Publicidad
Comentar
Compartir
...