Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 202123:35

Tapestry inicia 2020 a la baja: encoge sus ventas un 1,6% y desploma su beneficio un 83%

El conglomerado estadounidense, dueño de Coach, Kate Spade y Stuart Weiztman, ha finalizado el primer trimestre con unas ventas de 1.357,9 millones de dólares (1.217,4 millones de euros).

05 Nov 2019 — 12:58
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Tapestry inicia 2020 a la baja: encoge sus ventas un 1,6% y desploma su beneficio un 83%

 

 

Tapestry inicia el ejercicio de 2020 a la baja. El conglomerado estadounidense, dueño de Coach, Kate Spade y Stuart Weiztman, ha finalizado el primer trimestre con un beneficio de veinte millones de dólares (17,9 millones de euros), un 83% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

La compañía también ha reducido su facturación entre junio y septiembre. En el primer trimestre, las ventas de la empresa cayeron un 1,6%, hasta 1.357,9 millones de dólares (1.217,4 millones de euros).

 

Por marcas, la enseña que peor evolucionó en el periodo fue Stuart Weitzman, con una caída del 9%, hasta 86,5 millones de dólares (77,5 millones de euros). Kate Spade, por su parte, redujo sus ingresos un 6,1% en el periodo, hasta 305,5 millones de dólares (273,8 millones de euros).

 

Coach, en cambio, situó su cifra de negocio al alza durante el periodo. La firma finalizó el primer trimestre con una facturación de 965,9 millones de dólares (865,9 millones de euros).

 

A pesar de los resultados, Jide Zeitlin, consejero delegado y presidente del grupo, ha señalado en un comunicado que “los ingresos del primer trimestre fiscal fueron consistentes con nuestras expectativas”.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...