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Tamara Mellon regresa a la moda con su marca propia tras la salida de Jimmy Choo

Modaes

31 jul 2013 - 10:52

Tamara Mellon desvela nuevos detalles sobre su regreso al negocio de la moda. La artífice del éxito de Jimmy Choo prepara el lanzamiento de una firma de lifestyle con su propio nombre que venderá ropa, calzado y accesorios para mujeres. La enseña comenzará a operar el próximo noviembre.

 

La marca de Tamara Mellon, que presentará su primera colección en Nueva York, ofrecerá prendas con un rango de precios de 190 libras a 2.940 libras, según ha explicado la empresaria en una entrevista a Financial Times.

 

La enseña comenzará su distribución a través de la Red, para más tarde dar el salto a las calles con tiendas propias, cuyas aperturas están previstas a partir del último trimestres de 2014.

 

Mellon abandonó Jimmy Choo a finales de 2011, pocos meses después de que la firma de calzado de lujo fuera adquirida por Labelux Group por 500 millones de libras. Mellon fue la responsable del crecimiento exponencial de Jimmy Choo, que se ha convertido en una de las firmas más deseadas del mundo.

 

Mientras trabajaba como editora de accesorios en VogueMellon conoció a principios de los noventa al diseñador malayo Jimmy Choo. Juntos, pusieron en marcha en 1996 la firma Jimmy Choo gracias a un crédito concedido por el padre de Mellon, cofundador de Vidal Sassoon. La empresa, que se ha convertido en un icono del lujo, ha pasado por las manos de Lion CapitalTowerBrook y, ahora, Labelux.