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19 Dic 201807:08

Talento de moda y el Daily Mail para lanzar un ‘Asos para estudiantes’

El presidente de Crew y un exdirectivo del rotativo ultiman un portal de ecommerce dirigido a universitarios

20 Ene 2017 — 11:01
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Talento de Crew y del Daily Mail para lanzar un ‘Asos para estudiantes’

 

Un ecommerce para universitarios. Clive Beharrell, presidente de Crew, y el exdirectivo del Daily Mail Guy Zitter ultiman los flecos para lanzar Student High Street, un portal que combinará los contenidos con una plataforma de venta online de moda dirigida a estudiantes. El proyecto es idea de Tom Grafton, un estudiante de 25 años de la universidad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra.

 

El objetivo del portal es morder el pastel de la moda que consumen los estudiantes, valorado en 3.200 millones de libras (3.702 millones de euros), según Drapers. Grafton asegura que los universitarios “no quieren vestir prendas mainstream, buscan exclusividad y productos que les hagan destacar”.

 

El creador recurrirá a estudiantes para que ejerzan de embajadores y promocionen el portal, que ofrecerá contenidos de música, viajes y comida. “No es solo una plataforma para comprar, también es un foro. El contenido representa una parte importante de lo que compran los millennials”, señala. Student High Street tiene padrinos de peso: la UK Fashion & Textile Association y KPMG.

 

La empresa que preside Beharrell, J. Crew, cerró los nueve primeros meses de 2016 con pérdidas de 25 millones de dólares (23,6 millones de euros). Este resultado representa una mejora respecto al mismo periodo del año anterior, cuando perdió un 98% más. La facturación del grupo se ha reducido un 4% y alcanza los 1.730 millones de dólares (1.631 millones de euros) del ejercicio de 2015.

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