Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201719:33

h Empresa

Sycamore sigue de compras y puja por la cadena joven Express tras hacerse con Jones Group

13 Jun 2014 — 11:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Sycamore quiere seguir engordando su cartera de activos y ahora apuesta por la moda joven. El fondo estadounidense envió ayer una carta al consejo de administración de la cadena Express explicando que se ha hecho con el 9,9% del capital de la empresa y que su intención es controlar el cien por cien de la compañía.

 

El objetivo de Sycamore es llevar a cabo una due diligence para “determinar la valoración definitiva de la compañía” para treinta días después de que haya sido aceptada la petición para hacer la revisión, presentar una oferta para adquirir el cien por cien de Express.

 

Los planes de Sycamore se conocen en la misma semana en la que la compañía ha levantado 2.500 millones de dólares (1.846 millones de euros) para su segundo fondo. El primero fue creado en 2012 con un capital de 1.000 millones de dólares (738,49 millones de euros). En total, Sycamore maneja alrededor de 3.500 millones de dólares en activos.

 

Si la operación se completa, Express seguiría la estela de Jones Group, que fue adquirido por Sycamore en diciembre de 2013 por 1.610 millones de euros.

 

Antes de salir a bolsa, Express formó parte de la cartera de activos de Limited Brands, propietario de Victoria’s Secret y Henri Bendel. El fondo Golden Gate Capital se hizo con una participación parcial de la compañía, que controló hasta que en 2010 Express saltó al parqué.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...