Empresa

Sybilla regresa con una primera colección de 75 piezas y una treintena de puntos de venta

Modaes

4 mar 2015 - 11:26

El regreso de Sybilla es ya una realidad. La histórica diseñadora española, encumbrada en los ochenta como la heredera de Balenciaga, vuelve a la moda tras años de silencio. La creadora ha explicado que espera empezar a comercializar su primera colección en una treintena de establecimientos en todo el mundo, en ciudades tan distantes entre sí como Los Angeles, Kuwait o Hong Kong, entre otros, con los que ya ha mantenido contacto.

 

La diseñadora ha explicado que la colección con la que regresa se compone de 75 modelos con precios de venta que oscilan entre los 110 euros de un top hasta mil euros en prendas de fieltro más sofisticadas. En un punto intermedio, los precios de los vestidos se sitúan entre 280 euros y 550 euros. Para la siguiente temporada, Sybilla prepara el lanzamiento de una línea de calzado, según WWD.

 

La diseñadora también potenciará su presencia en España, donde tiene previsto abrir en Madrid un establecimiento efímero en El invernadero de San Lorenzo, del 9 al 19 de abril. Para su vuelta al ruedo, la creadora emprendió un roadshow por Nueva York y París para presentar la colección que marca su regreso.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado octubre, Sybilla ha roto con sus antiguos socios y ha iniciado una nueva etapa de la mano de Cibrán Vázquez, con quien impulsó el proyecto Fabrics For Freedom en 2009.