Empresa

Sweet Matitos se estrena en Suecia con una tienda en los grandes almacenes NK

La marca de moda femenina sigue avanzando en el exterior y, para 2019, prevé comercializar sus prendas en 200 puntos de venta localizados en 25 países.

Modaes

30 may 2018 - 10:10

Sweet Matitos se estrena en Suecia con una tienda en los grandes almacenes NK

 

 

Sweet Matitos desembarca en Estocolmo.  La marca, que pusieron en marcha los empresarios Francesc Maristany y Matías Jaramillo en el verano de 2017, abre un primer punto de venta en los grandes almacenes NK, materializando su estreno en el mercado sueco, tal como avanzó Modaes.

 

El espacio, que cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, forma parte del plan de expansión de Sweet Matitos que, en los últimos meses, ha firmado acuerdos de distribución en Polonia y República Checa con Waw Fashion, y en Rusia con East Expert.

 

Francesc Maristany y Matías Jaramillo, al frente también de la compañía logística Grup Met, lanzaron la marca el pasado verano con miras a alcanzar una facturación de un millón de euros en el primer ejercicio. En 2019, Sweet Matitos prevé contar con una red de distribución compuesta por más de 200 puntos de venta en 25 países.

 

En España, Sweet Matitos opera en más de quince puntos de venta, entre los cuales se encuentran las tiendas Veritas, en el País Vasco, y El Sombrerer, en Valencia. La marca también ha puesto en marcha su propia tienda online.