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19 Nov 201715:19

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Swatch se muda en Preciados y ensaya el primer 'pop-up store' de los relojes de Calvin Klein en Europa

Swatch se muda en Madrid. La enseña, propiedad del grupo suizo del mismo nombre...
19 Jul 2013 — 04:55
S. García
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Swatch se muda en Madrid. La enseña, propiedad del grupo suizo del mismo nombre, traslada su tienda del centro de la capital a un local de mayor tamaño. La marca, que actualmente tiene su establecimiento en el número 21 de la calle Preciados, pasará a estar en el número 24, espacio que anteriormente ocupó el multimarca Jotaele y que ahora está en obras.

 

El nuevo establecimiento se encuentra en la segunda vía comercial más cara de España, sólo superada por Portal de l’Ángel en Barcelona. Con una renta de 240 euros por metro cuadrado al mes, la calle Preciados cuenta con locales ocupados por operadores como El Corte InglésH&MMangoStradivariusZara o Intimissimi.

 

Con el traslado de Swatch, el local del número 21 queda libre. La compañía, que no finaliza el contrato de alquiler hasta septiembre, ha decidido poner en marcha en este espacio el primer pop-up store de Calvin Klein watches + jewelry de Europa.

 

Swatch, que es propietario de la licencia de relojería y joyería de la marca estadounidense, abrirá durante dos meses un espacio efímero en el que se distribuirán las colecciones de Calvin Klein watches + jewelry, así como series limitadas y avances de temporada de relojes y joyas de la marca.

 

En España, Swatch cuenta con 28 puntos de venta. De éstos, 21 corresponden a tiendas propias Swatch, dos a corners de su marca de relojería infantil Flik Flak y cuatro a espacios Swatch en El Corte Inglés.

 

A nivel global, el grupo suizo de relojería prevé concluir el ejercicio con una facturación de 9.000 millones de francos suizos (7.273 millones de euros), un 15,4% mas que la obtenida el año pasado, cuando Swatch registró unas ventas de 7.796 millones de francos suizos (6.292 millones de euros).

 

La compañía prevé este incremento pese a la caída del consumo de productos de lujo en China, que afectó a sus resultados en el primer semestre.

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