Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202021:44

Swatch se hace con el 100% de su distribuidor surafricano

08 Abr 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El líder mundial de relojería Swatch no teme la crisis a pesar de que sus resultados económicos que cayeron más de un 17% el año pasado. La firma ha anunciado la compra de Swiss Precision Ltd., su distribuidor en el mercado surafricano.La distribuidora nació en el año 2003 gracias a la alianza entre la familia Moss y la marca suiza, que se quedó con el diez por ciento del capital de la empresa. Swiss Precision es la encargada de distribuir los relojes de la compañía en Sudáfrica a través de nueve tiendas.La intención del grupo relojero es recuperar el control de este mercado africano para potenciar las ventas en el mismo. Durante la presentación de resultados del grupo, su director general, Nick Hayek, ya anunció que los resultados registrados en el ejercicio anterior no impedirían a la firma continuar con su plan de crecimiento ni paralizarían las inversiones. El grupo relojero obtuvo uno beneficio neto de 550 millones de euros, un 17,4% menos que en el ejercicio 2007. Con un total de 19 marcas en cartera, desde Swatch hasta Jaquet Droz o Blancpain, el grupo se asegura la presencia en todos los segmentos de mercado.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...