Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201714:37

h Empresa

Swatch eleva su beneficio un 20% en 2013, hasta 1.928 millones

05 Feb 2014 — 10:50
Modaes
Compartir
Me interesa

Swatch finaliza su ejercicio con cifras positivas. El grupo suizo de relojería ha concluido el ejercicio 2013 con un incremento del 20,19% en su beneficio neto, hasta 1.928 millones de francos suizos (1.579 millones de euros). Un año antes, la compañía obtuvo un resultado neto de 1.604 millones de francos suizos (1.313 millones de euros).

 

La empresa ha explicado que estas cifras se deben al buen momento de sus enseñas de joyería y relojería, que según Swatch también han registrado crecimientos en el primer mes del ejercicio 2014.

 

Swatch, que a principios de enero presentó los resultados preliminares del ejercicio, ha destacado que su margen operativo se incrementó 200 puntos en 2013, hasta alcanzar el 27,4%.

 

La compañía cerró el ejercicio con un incremento del 8,3% en su cifra de negocio bruta, hasta 8.800 millones de francos suizos (7.114 millones de euros), en comparación con los 8.140 millones de francos suizos (6.581 millones de euros) obtenidos un año antes. Finalmente, las ventas netas de Swatch correspondientes al ejercicio 2013 se han situado en 8.456 millones de francos suizos (6.925 millones de euros).

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...