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Swatch aumenta hasta un 40% su participación en el multimarca árabe Rivoli

Modaes

25 nov 2013 - 10:59

El grupo suizo de relojería Swatch continúa creciendo a través de las compras. En este caso, la compañía, a través de su filial Technocorp, ha aumentado su participación en Rivoli, un multimarca especializado en relojería con sede en Dubái. La compañía es propietaria ahora del 40% de la empresa.

 

Rivoli, con una plantilla de 1.500 empleados, opera en el mercado árabe con más de 360 puntos de venta. La compañía distribuye productos de marcas como Swatch, además de otras enseñas como IWC, Jaeger-LeCoulture, Bulgari o Zenith.

 

Los planes de Swatch pasan también por ampliar su participación hasta un 9,1% en Hengdeli, uno de los principales operadores chinos de distribución de productos de relojería. Hengdeli distribuye marcas como Omega, Rado o Swatch.

 

Swatch concluyó el ejercicio 2012 con una facturación de 9.000 millones de francos suizos, un 15,4% más que la obtenida en 2011, cuando Swatch registró unas ventas de 7.796 millones de francos suizos.