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Swarovski ultima la apertura de la primera tienda de Cadenza en Londres

Modaes

13 jun 2013 - 11:36

El grupo austriaco Swarovski apuesta por crecer con Cadenza. La empresa, que fabrica y distribuye cristal tallado, abrirá en Londres la primera tienda de su cadena multimarca Cadenza. El punto de venta se inaugurará antes de Navidad y estará situado en el centro comercial Bluewater, a las afueras de la capital británica.

 

El establecimiento, con una superficie comercial de 82 metros cuadrados, será el segundo del grupo austriaco en Bluewater. En la actualidad, Swarovski cuenta con una tienda de 862 metros cuadrados de su marca joven Lola&Grace en el mismo complejo comercial.

 

Cadenza distribuye piezas de joyería y bisutería de firmas como Roberto CavalliJean Paul GaultierValentino o Versace. La enseña fue creada a finales de enero de 2013 con una primera tienda en Innsbruck. La compañía se ha marcado como objetivo la apertura de 150 establecimientos de la marca hasta 2015.

 

Fundada en 1895 por Daniel Swarovski en la localidad austriaca de Wattens, Swarovski, que se hizo a principios de mayo con la enseña estadounidense especializada en bisutería Chamila,  registró en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros.