Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201708:13

h Empresa

Swarovski se refuerza en bisutería con la compra de la estadounidense Chamilia

08 May 2013 — 10:53
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo austriaco Swarovski apuesta por crecer con compras. La empresa, que fabrica y distribuye cristal tallado, se ha hecho con el cien por cien de la marca estadounidense Chamilia, especializada en bisutería a partir de cuentas. Swarovski ha realizado la operación a través de su filial en Estados Unidos.

 

Aunque los términos de la adquisición no se han desvelado, está previsto que Chamilia potencie su desarrollo con su compra por parte de Swarovski, centrándose en el mercado europeo. Chamilia utiliza cristal de Swarovski en la mayoría de sus piezas.

 

Chamilia, dirigida desde el pasado enero por un ex directivo de Swarovski, Douglas Brown, se convertirá en una división independiente dentro de Swarovski y mantendrá sus oficinas en Minneapolis.

 

Swarovski se ha marcado el objetivo de crecer con compras de firmas de joyería que ya cuenten con posicionamiento en el mercado. Fundada en 1895 por Daniel Swarovski en la localidad austriaca de Wattens, Swarovski registró en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...