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Swarovski se hace fuerte en Italia con la apertura de un ‘flagship’ en Milán

Modaes

18 nov 2014 - 11:37

El grupo austriaco eleva su presencia en el mercado europeo y potencia su presencia en Italia. La compañía acaba de poner en marcha un buque insignia de la marca en Milán, donde ya posee dos establecimientos.

 

El nuevo punto de venta, ubicado en Vía Corso Vittorio Emanuele, cuenta con una superficie comercial de aproximadamente 300 metros cuadrados. “Italia y Francia son los principales mercados de Swarovski, pero Italia es el primero en términos de rentabilidad”, explica Michele Molon, director general de Swarovski para el mercado italiano, a WWD.

 

La compañía cuenta actualmente con  una red de 1.200 puntos de venta en Europa, mercado donde la joyería representa el 85% del negocio de la empresa.

 

Según los últimos datos disponibles, Swarovski registró en 2013 una cifra de negocio de 3.000 millones de euros. La empresa cuenta con fábricas en Austria, China, República Checa, India, Liechtenstein, Tailandia y Estados Unidos.