Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202001:10

Swarovski refuerza el área de diseño con su primera directora creativa global

La compañía austríaca de cristal tallado ha nombrado a Giovanna Battaglia Engelbert, quien forma parte del departamento de diseño de la empresa desde hace cuatro años.

20 May 2020 — 16:18
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Swarovski refuerza el área de diseño con la primera directora creativa global

 

 

Swarovski refuerza su departamento de diseño en plena crisis del coronavirus. La compañía austríaca de cristal tallado ha nombrado a Giovanna Battaglia Engelbert como la primera directora creativa global de la empresa.

 

Hasta ahora, Battaglia era responsable de diseño de la división b2b de Swarovski. Durante su trayectoria, la creativa ha trabajado como redactora en revistas internacionales como Vogue Japón o W Magazine, así como en el ámbito de consultoría.

 

“Con su notable trayectoria en la industria y su convincente punto de vista, explorará nuevas fronteras y se convertirá en una parte vital al escribir el próximo capítulo de nuestra historia”, ha señalado Robert Buchbauer, consejero delegado de Swarovski, en un comunicado.

 

 

 

 

Swarovski se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración desde hace varios años. Después de reorganizar equipos y fusionar mercados, como el negocio en España, Portugal e Italia, otro de los pilares del plan pasa por hacer hincapié en el producto con el objetivo de seducir a un consumidor más joven. En ese sentido, la empresa ha lanzado por primera vez colecciones cápsula disponibles durante un tiempo limitado.

 

Dirigida por miembros de la quinta generación de la familia fundadora, Robert Buchbauer, Nadja Swarovski y Mathrias Margreiter, Swarovski facturó el año pasado 2.700 millones de euros y emplea a 29.000 personas en todo el mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...