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Swarovski proyecta la apertura de 150 tiendas en tres años de su nueva cadena Cadenza

Modaes

29 abr 2013 - 04:46

Swarovski apuesta firmemente por su nueva cadena multimarca de joyería, Cadenza. Estrenada a finales de enero con una primera tienda en Innsbruck, el grupo austriaco se ha marcado el objetivo de contar con una red de 150 establecimientos Cadenza en 2015.

 

El objetivo de la empresa con este nuevo proyecto es cubrir un hueco que, según explican desde la compañía, existe en el mercado: cadenas multimarca de joyería con presencia internacional. Además, la compañía consigue así apoyar a los clientes de su división industrial, si bien en Cadenza se distribuirán joyas tanto con cristal como de otros materiales.

 

Cadenza pondrá en marcha un nuevo establecimiento en Londres el próximo junio, al que se sumará otro en Frankfurt en agosto. En 2013 se abrirán cuatro tiendas en Londres y se comenzará un plan de desarrollo en China, que supondrá la apertura de alrededor de cuatro establecimientos propios en el país para después buscar socios en el mercado.

 

Durante los próximos tres años, el grupo planea tejer una red de 150 establecimientos Cadenza, primero con tiendas propias y después buscando alianzas con socios locales. Por el momento, España no entra dentro de los planes de Cadenza, aunque la compañía no descarta introducir la enseña en el país a partir de 2016.

 

Cadenza distribuirá piezas de joyería y bisutería de firmas como Roberto CavalliJean Paul GaultierValentino o Versace, así como de diseñadores jóvenes como Mawi London o Erickson Beamon. Los precios de las piezas oscilarán entre cincuenta euros y doscientos euros, con excepciones que podrán llegar hasta 1.500 euros.