Empresa

Swarovski potencia su marca asequible Lola & Grace en Italia con una apertura en Milán

Modaes

20 nov 2014 - 11:50

La joyería asequible de Swarovski, Lola & Grace, crece en Italia. La compañía puso ayer en marcha un nuevo establecimiento de su cadena en Milán. Este será el cuarto punto de venta de Lola & Grace en Italia, que el pasado junio desembarcó en el mercado español de la mano del distribuidor Eurocrono.

 

El establecimiento, que distribuirá joyería a precios de entre 20 euros y 60 euros, estará ubicado en el número siete de Via Dante. Lola & Grace ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años en el mercado europeo.

 

“Estamos desarrollando la marca Lola & Grace en Italia y en Inglaterra, donde ya contamos con cinco establecimientos –explica Nina Müller, directora general de Lola & Grace-; el próximo paso será crecer en Francia y Alemania”.

 

Lola & Grace nació con el concepto de ofrecer las últimas tendencias en joyería a un precio competitivo.  En España, por ejemplo, Lola & Grace compite con cadenas como Uno de 50Dayaday, enseña propiedad de Tous que está especializada en complementos low costLuxenter, joyería con piedras exóticas a precios competitivos, o Accesorize, que cuenta con una presencia dilatada en el mercado español.