Empresa

Swarovski potencia su cadena joven y abre una nueva tienda de Lola & Grace en Roma

Modaes

13 sep 2013 - 11:10

Lola & Grace, marca que Swarovski lanzó en 2012 para captar al público joven, continúa aumentando su red de tiendas monomarca. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Roma, el primero de la firma en Italia. Swarovski pretende, con esta nueva marca, captar a un público femenino adolescente.

 

La apertura de esta tienda forma parte de un proyecto de expansión que constará de la puesta en marcha de dos nuevas tiendas antes de que finalice el año. Lola & Grace comenzará también a distribuir sus creaciones en 40 puntos de venta de la compañía especializada en joyería Bluespirit.

 

El nuevo establecimiento de Lola & Grace estará ubicado en el centro comercial Euroma2, en la ciudad italiana de Roma. La compañía puso en marcha su primera tienda en 2012, en el centro comercial Westfield Stratford City, en Londres.

 

Swarovski, además, compró recientemente  la marca estadounidense Chamilia, especializada en bisutería a partir de cuentas. Swarovski lanzó en paralelo el pasado abril la enseña Cadenza, dedicada a la distribución multimarca de joyería de gama media-alta.

 

Fundada en 1985 por Daniel Swarovski en la localidad austriaca de Wattens, Swarovski registró en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros.