Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201720:45

Empresa

Swarovski potencia su cadena joven y abre una nueva tienda de Lola & Grace en Roma

13 Sep 2013 — 11:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Lola & Grace, marca que Swarovski lanzó en 2012 para captar al público joven, continúa aumentando su red de tiendas monomarca. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Roma, el primero de la firma en Italia. Swarovski pretende, con esta nueva marca, captar a un público femenino adolescente.

 

La apertura de esta tienda forma parte de un proyecto de expansión que constará de la puesta en marcha de dos nuevas tiendas antes de que finalice el año. Lola & Grace comenzará también a distribuir sus creaciones en 40 puntos de venta de la compañía especializada en joyería Bluespirit.

 

El nuevo establecimiento de Lola & Grace estará ubicado en el centro comercial Euroma2, en la ciudad italiana de Roma. La compañía puso en marcha su primera tienda en 2012, en el centro comercial Westfield Stratford City, en Londres.

 

Swarovski, además, compró recientemente  la marca estadounidense Chamilia, especializada en bisutería a partir de cuentas. Swarovski lanzó en paralelo el pasado abril la enseña Cadenza, dedicada a la distribución multimarca de joyería de gama media-alta.

 

Fundada en 1985 por Daniel Swarovski en la localidad austriaca de Wattens, Swarovski registró en 2011 una cifra de negocio de 2.870 millones de euros. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...