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23 Nov 201702:54

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Swarovski pone en marcha un ‘hub’ creativo en Dubái

La compañía de joyería ofrecerá formación, charlas y talleres de aprendizaje, así como un lugar para favorecer el networking con el talento local de la región.

11 Sep 2017 — 15:59
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Swarovski pone en marcha un ‘hub’ creativo en Dubái

 

 

Swarovski apuesta por el talento en Oriente Medio. La compañía austríaca de joyería abrirá las puertas este mes de su primer hub creativo en Dubái, que contará con una superficie de 180 metros cuadrados. La compañía espera convertir el espacio en una plataforma para impulsar la innovación y el diseño en el sector.

 

El centro creativo de Swarosvki en Dubái proporcionará formación, charlas y talleres de aprendizaje en el tallaje de cristales, así como un lugar para potenciar el networking con el talento local de la región. La iniciativa nace tras la colaboración llevada a cabo entre la compañía y Zeinab Al Hashemi, una artista local cuya instalación en Baselworld generó una gran acogida, según la empresa.

 

Swarosvki está presente en mercados como Suiza, Estados Unidos, China y Francia o Reino Unido, pero uno de los países donde más había crecido en los últimos años es Italia, donde la empresa opera en más de cincuenta tiendas multimarca, ocho puntos de venta propios, una franquicia, y puntos de venta en los grandes almacenes Coin.

 

En España, el grupo austríaco cerró Lola&Grace la pasada primavera, desistiendo así en su intento de competir en joyería accesible. Swarosvki opera a través de diez puntos de venta multimarca en el mercado español y 25 corners en El Corte Inglés y llegó a abrir una tienda efímera en el centro comercial Gran Via 2 de Barcelona. 

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