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Swarovski inicia el desarrollo de tiendas propias con su nueva marca Lola & Grace

Modaes

28 mar 2012 - 10:47

Lola & Grace, la firma que Swarovski acaba de lanzar para captar al público joven, abre su primer establecimiento. La compañía pondrá en marcha el primer punto de venta de Lola & Grace en Londres durante este mes. Swarovski pretende, con esta nueva marca, captar a un público femenino adolescente.

 

Los planes de Swarovski con Lola & Grace pasan por abrir tres puntos de venta más en un corto periodo de tiempo. La primera tienda se ubicará en el centro comercial Westfield Stratford City, en Londres.

 

La marca abrirá otro establecimiento en Londres, otro en Italia y habilitará un espacio de Lola & Grace en el Swarovski’s Crystal Worlds, una de las tiendas más representativas de la marca, ubicada en Innsbruck (Australia).

 

Lola & Grace pasa a competir directamente con firmas españolas como Tous y Asitocrazy, dos marcas de joyería asequible dirigidas a un público joven.

 

La joyería es un sector por el que muchas marcas de lujo están apostando, como LVMH y Richemont. El negocio mundial de la joyería genera alrededor de 136.000 millones de euros al año, y está controlado por pequeños talleres o empresas familiares.